Luego de un 2022 lleno de retos, el panorama para el próximo año trae oportunidades para Jeeves, Startups y para pequeñas y medianas empresas (Mipymes).
El equipo de Jeeves en Colombia se dio cita para cerrar el año en el marco de un evento de celebración con clientes, medios de comunicación, amigos y familiares. Allí presentó el capítulo dedicado a la compañía de la serie Spiraling Up: The Road to Become a Unicorn, producida por Hubspot para LinkedIn y que sigue las historias de distintos fundadores y el camino hasta alcanzar el nombramiento como ‘unicornios’.
En esta producción, Dileep Thazhmon, Fundador y CEO de Jeeves, cuenta el trayecto que lo llevó desde la concepción de un Banco de Negocios Global, el levantamiento de capital semilla en YCombinator con una idea única, hasta la serie C en marzo de 2022, donde se obtuvieron USD$ 180 millones que le dieron una valorización de USD $2.1 Mil millones.
“La serie resume un poco la vida en Jeeves y cómo se ha dado nuestro crecimiento. América Latina ha sido el foco y hoy Colombia juega un rol fundamental para el negocio”, comentó Camilo Sarasti, Country Manager de Jeeves en Colombia. “Queremos seguir apoyando al ecosistema de emprendimiento y a las pequeñas y medianas empresas” agregó.
De esta manera, se evidencia cómo Jeeves sigue impulsando la inclusión financiera y teniendo un impacto favorable en el ecosistema fintech y de emprendimiento del país. Hoy la empresa cuenta con más de 200 empleados a nivel mundial, atendiendo a más de 10,000 clientes y desplegando más de USD $100 millones desde su fundación en el año 2020.