La Nota Económica

En Halloween, Colombina espera un aumento en sus ventas de confitería en un 30%

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
dulces

La compañía tiene más del 30% del mercado local de confitería y sus productos se distribuyen en 80 países del mundo.

Colombina es la compañía global de alimentos de origen nacional, y que desde hace varios años introdujo al país la temporada de Halloween, manteniendo su liderazgo en la venta de dulces, a través de marcas destacadas como Bon Bon Bum, Coffee Delight, Grissly, Millows, Menta Helada, entre otros.

Año a año, la compañía sorprende a los consumidores con productos innovadores o exclusivos para la época, logrando cercanía y confianza para divertir tanto a chicos como a grandes. En el 2022, obtuvo ventas por $2.9 billones de pesos y mantuvo su liderazgo en la categoría de confitería, con una participación de más del 30% en el mercado colombiano.  Este año, la organización espera un aumento en ventas por encima del 30%, el cual, sin duda, representa un aporte a la economía colombiana en Halloween.

Mauricio Escobar, vicepresidente de Mercadeo de Colombina, afirma que: “En este 2023, seguimos innovando en la temporada con un portafolio diferencial de productos, que acompañe a nuestros consumidores de una manera divertida en esta temporada”

A través de sus reconocidas marcas, Colombina continúa trabajando con el propósito de acompañar a los colombianos en sus mejores momentos y llevar productos de reconocimiento nacional a las celebraciones importantes que nos unen.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Amazon Prime Day 2025 hoy: El 87% de los 1.000 dominios asociados a Amazon Prime Day se han catalogado como maliciosos

Imagen Check Point Scams
Solo en junio de 2025, aparecieron más de 1000 dominios recién registrados que se asemejan a los de Amazon. Mientras...

La Nota Económica en entrevista con Kazuyoshi Kato, gerente general de Daiichi Sankyo Colombia

Kazuyoshi Kato
“Confianza, ejemplo y cooperación son la base de un liderazgo sostenible” Kazuyoshi Kato, o simplemente Kazu, como lo llama su...

El 38 % de las Fintech colombianas ya desarrolla su propia inteligencia artificial, mostrando la madurez del ecosistema

Foto de familia
Con más de 410 Fintech locales activas en el país, el ecosistema no solo crece en volumen, sino que acelera...

Artesanías de Colombia llega al Museo Nacional

IMG-20250708-WA0004
El Museo Nacional de Colombia celebra su aniversario 202 en este mes de julio con la reapertura de la Tienda...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: