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Herramientas digitales para Recursos Humanos, la apuesta de las empresas en la nueva normalidad

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Categoría: Noticias

Según un estudio internacional realizado por la consultora IBM, el 75% de los directores de recursos humanos indicó que la incorporación de tecnología y analítica de datos será una prioridad para sus negocios en 2022.

Bajo ese argumento, muchas empresas han apostado por la incorporación de la tecnología en esta área, dándose cuenta que es clave para que las compañías puedan consolidar su modelo de negocio y mantener la comunicación y productividad.

En ese escenario Buk, software de gestión humana, aterrizó desde Chile en Colombia y es el único SaaS -Software as a Service- en nuestro país con tecnología de última generación y sin costos ocultos, que entrega una solución integral para la gestión de RRHH, enfocada en las necesidades de cada cliente.

Desde su llegada a Colombia, ha logrado consolidarse a gran escala aumentando durante el último trimestre en un 60% su número de clientes. Reconocidas empresas como WOM, UBits, ZTE, TUL, han entregado su confianza a la plataforma, como también lo han hecho otras compañías pertenecientes a sectores como telecomunicaciones, retail, servicios de outsourcing, logística y cadena de suministro, diseño, marketing y publicidad, construcción y tecnología.

“En Colombia, se está haciendo mucho uso de las herramientas digitales, sobre todo ahora que tenemos tan presentes las modalidades de teletrabajo y trabajo remoto; las empresas han cambiado el chip y hay mucho interés en implementar soluciones especializadas en firma electrónica, nómina, desempeño, clima organizacional, entre otros” afirma Camilo Mejía Landucci, Country Manager para Buk Colombia. Esté software cuenta con un modelo de negocio que se basa en cobrar por colaborador dentro de la organización y pagando este monto, las empresas pueden acceder a todos sus servicios en una sola plataforma. «Somos un servicio por usuario que reduce costos en el área de Recursos Humanos, siendo nuestra clave darle un excelente servicio al cliente», indica Camilo Mejía Landucci

Para el 2021, Buk espera facturar más de US$1MM y aumentar la cantidad de clientes en 80%. En cuanto a su plan de expansión internacional, además del mercado colombiano ha conseguido entrar con éxito también en Perú y se están preparando para abrir operaciones en México en 2021.

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