La Nota Económica

Empresa de tecnología en Argentina busca desarrolladores colombianos para trabajar

La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
B-169

Bajo la modalidad de trabajo remoto se abren posibilidades de trabajar para el exterior.

La empresa tecnológica BEON Tech Studio, con sede central en Argentina, cuenta con más de 25 oportunidades abiertas para desarrolladores colombianos. El manejo del inglés y experiencia en posiciones similares son requisitos para aplicar.

BEON Tech Studio ofrece la posibilidad de trabajar en proyectos estadounidenses desafiantes a desarrolladores latinoamericanos de alto nivel. Pero no es únicamente el puente entre ambas partes, BEON es una empresa certificada Great Place to Work.

Sus ejecutivos nos compartieron algunas de las razones por las que obtuvieron este reconocimiento, destacando en primer lugar los salarios competitivos que ofrecen y la transparencia en el rate, que implica que tanto la empresa estadounidense como el desarrollador están al tanto del valor real de su trabajo.

En segundo lugar, consideran que los beneficios y actividades, más las posibilidades de crecimiento laboral son puntos importantes a la hora de valorar la experiencia de los empleados de BEON. Los esfuerzos están centrados en el desarrollador o developer, por eso se consideran una empresa Devs First.

Por último, el management se esfuerza en cultivar una cultura remota diversa y centrada en el bienestar de sus colaboradores. Por más que no se trabaje de manera presencial, no faltan los momentos de intercambio cultural, ya sea por iniciativas online de team-building como eventos presenciales como la posibilidad de encontrarse en la sede de Buenos Aires.

En este sentido, hace algunas semanas, lanzaron la segunda edición de la Ambassadors’ Week. Desde el 25 al 29 de abril, recibieron a veinte colaboradores en sus oficinas en Argentina para que visiten la sede central y para que se conozcan entre los compañeros, generando oportunidades de networking e intercambios de experiencias en la industria.

Se organizaron distintas actividades a lo largo de cada día de la semana, como walking tours, after offices, juegos, y más. El beneficio del viaje a Buenos Aires se le ofrece a todos aquellos que ingresan a trabajar a BEON.

Estas iniciativas demuestran un esfuerzo desde los empleadores por enfocarse en el bienestar de su equipo, lo que los ayudó a crecer un a un ritmo del 100% en lo que va del 2022. Preocuparse y ocuparse de las experiencias individuales fue retribuido con múltiples premios y reconocimientos. Fueron galardonados como la mejor empresa para trabajar para Millennials (sub 35 años), la segunda mejor empresa para trabajar en tecnología y el tercer puesto de las mejores empresas para trabajar a nivel nacional.

En su sitio web oficial se pueden encontrar las posiciones remotas abiertas: https://beon.studio/careers

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
La Nota Económica

La Nota Económica

Sostenibilidad, tendencias y negocios serán algunos de los ejes en la agenda académica de Createx 2022

Imagen Createx 2
Temas como la moda circular, biomateriales, perspectiva de negocios y otros, tendrán espacios especiales en el desarrollo de la agenda...

Solve For Tomorrow contribuye a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y a fortalecer la Metodología STEM

KV-SPF_SAMSUNG-02 (2)
La sexta versión del programa, liderado por Samsung Colombia, incentiva a estudiantes locales de grados 8 a 11 a presentar...

Hitachi Energy y H2 Green Steel se asocian para combinar electrificación, digitalización e hidrógeno en la producción de acero verde

Green Steel
El acuerdo busca apoyar la descarbonización de la industria del acero mediante el uso de tecnología disruptiva reduciendo las emisiones...

Lanzan plan global para fortalecer las mipymes

Foto Cortesía de la CCB (2)
Los cuatro ejes de trabajo serán: empoderamiento de las mujeres, sostenibilidad, acceso a mercados y adopción de herramientas digitales Nicolás...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: